Junior sacó tres puntos del Palogrande

0

Junior sacó su segunda victoria en esta Liga BetPlay 2021 al derrotar 2-1 a Once Caldas de Manizales en el Palogrande. Victoria importante en el inicio de temporada para los de Luis Amaranto Perea.

A los 4′ minutos Once Caldas dio el primer golpe a un Junior que entró dormido. David Lemos aprovechó el espacio liberado por Marlon Piedrahita y ante el achique de Sebastián Viera logró sacar un remate al primer palo para el 1-0.

Los tiburones irían recomponiendo el camino aplasta ir generando espacios, pero solo hasta el minuto 15′ de la segunda etapa, un pase de Teo a Marlon Piedrahita terminó en los pies de Borja, quien no falló para poner el empate.

Rápidamente Junior se adueñó del compromiso y consiguió marcar el gol de la victoria por intermedio de Fredy Hinestroza tras un fuerte remate que se coló entre las piernas del arquero rival.

Segunda salida en liga y segunda victoria para Junior. El siguiente paso será América de Cali el próximo sábado en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.