Con un 2-1 Junior perdió ante el América el partido de ida por la Superliga

0

Junior no pudo superar al América de Cali, en el partido de ida por la Súperliga 2020, cayó en casa dos goles por uno, ante un rival que contó con superioridad numérica tras la expulsión de Germán Mera.

Esta vez a Julio Avelino Comesaña no le sirvió la alineación que utilizó contra los ‘Diablos Rojos’ que salieron a atacar permanentemente.

La delantera conformada por Miguel Ángel Borja y Teófilo Gutiérrez no fue suficientre para lograr la victoria y obliga al equipo ‘Tiburón’ a buscar una obligada victoria en Cali.

El primer gol del encuentro tuvo sello juniorista y nació de una pena máxima por una falta cometida por el arquero Éder Chaux a Miguel Angel Borja.

Producto de este penal el gol llegó a los cuatro minutos del primer tiempo. En la celebración Borja lew rindió un sentifdo homenaje a las víctimas mortales por COVID-19.

LA minuto 22 Adrian Ramos cobró un tiro penal que Sebastián Viera atajó sin mayor esfuerzo; en esta falta se produjo la falta que terminó con la expulsión de Germán Mera.

Esta expulsión hizo daño en el cuadro Rojiblanco, situación que fue aprovechada por el América de Cali y en menos de un minuto le convirtió dos tantos que le dieron la victoria.

Con varias cosas por definir y un partido para el olvido, Julio Avelino Comesaña tendrá que replantear las cosas si busca una victoria el próximo viernes en Cali.