“Estoy dispuesto a muchas cosas por vestir la camiseta de América”: Hugo Rodallega

0

En conversación con El Carrusel de Caracol Radio, el atacante Hugo Rodallega abrió las puertas a un potencial regreso al fútbol colombiano, asegurando que le gustaría vestir la camiseta del América de Cali y jugar su último partido como profesional con Quindío, el club de sus inicios.

“Mi contrato en Colombia no sería como el de acá en Turquía, pero dispuesto a renunciar a muchas cosas por vestir la camiseta de América de Cali y retirarme en Quindío. Ojalá mi último partido como profesional sea con Deportes Quindío, ojalá lo pueda cumplir”, reconoció.

El atacante de 35 años aseguró que volverá a la ‘mechita’ siempre y cuando el club esté dispuesto a entablar negociaciones, para que ambas partes puedan salir beneficiadas.

“Me encantaría ponerme la camiseta del América. Y además de que hay que negociar, ellos deben ver si me necesitan en su equipo. No es que yo coja mis maletas y me vaya”, aseguró.

También tuvo palabras para hablar de la Selección Colombia, de la que fue capitán por varios años, haciendo énfasis en lo sucedido durante la última doble fecha eliminatoria.

“Ese 3-0 ante Uruguay fue muy muy muy sospechoso, el 6-1 fue una vergüenza. Cuando vi al entrenador sacar jugadores a los 30 minutos, me acordé de cuando juego una recochita en mi pueblo”, declaró.