Goles Colombianos en la Champions League

0

Los Colombianos se reportaron con goles en la primera fecha de la liga de Campeones de Europa. eel primero en aparecer fue Luis Díaz, quien  logró marcar su primer tanto en Champions League, pero sin embargo el gol y la celebración del colombiano se vio empañada por la derrota del Porto a manos del Manchester City.

A los 14′ minutos Díaz tomó la pelota y con una corrida espectacular de izquierda a derecha, sacó un fuerte remate al palo derecho de Ederson para el 1-0 parcial.

Por su parte el Atalanta se media en la primera fecha de la liga de campeones a el Midtjyllandun. La cuota de gol  colombiana inició con  centro desde la derecha para que Romero le bajara la pelota de cabeza a Duván. El goleador colombiano quedó con todo el arco a disposición para definir de derecha y abrir la cuenta. Zapata volvió a intentar desde la media distancia y la respuesta del portero le dejó el rebote servido a Luis Fernando Muriel para ir perfilando la goleada en Herling.En la parte complementaria, el ritmo fue mucho más tranquilo que en la primera parte. El Atalanta administró con inteligencia el resultado y los esfuerzos de cara al partido del sábado contra la Samdoria por la Serie A.