JUAN CRUZ, EN LA PREVIA ANTE NACIONAL: “QUE LOS ÁRBITROS NO SE DEJEN LLEVAR POR LA PRESIÓN”

0

Si hay alguien que no quiere “malas fiestas” con los árbitros, es Juan Cruz Real. Ante algunas polémicas surgidas en los últimos partidos de Junior, el estratega dejó en claro que espera que no haya ningún problema con los jueces durante el próximo duelo, frente a Nacional.

Además, confesó que esto le preocupa, porque hace pocos días, contra Millonarios en Bogotá, el mal arbitraje de Alexander Ospina causó indignación en el equipo barranquillero. Por eso, el DT espera que algo así no se tenga que repetir.

“Sí me preocupa. Preocupa porque jugaremos de visita, con estadio lleno. Yo no quiero que nos den, solo espero que no nos quiten. Que el VAR funcione como debe funcionar, que las faltas sean iguales para los dos equipos, que los árbitros no se dejen llevar por la presión de la localía y más. Ojalá, cuando termine el partido, podamos hablar solamente de futbol”, declaró.

Sin decisiones localistas ni parcializadas, eso es lo que desea Cruz Real cuando los ‘rojiblancos’ visiten Medellín. El nombre del juez de esta contienda aún no se ha definido.