JUAN CRUZ REAL, SOBRE PARTIDO ANTE UNIÓN: “ES UNA FINAL”

0

Este jueves, Junior de Barranquilla tendrá uno de los partidos más importantes del semestre, ya que el enfrentamiento ante Unión de Santa Fe es definitorio para la continuidad o eliminación en Copa Sudamericana.

Por eso, Juan Cruz Real manifestó que dicho duelo “es una final”. A pesar de la importancia del evento, el argentino mostró tranquilidad, ya que su equipo depende de sí mismo para lograr el tiquete a la ronda de octavos.

“Es una final, un partido muy importante para nosotros. Fluminense es el favorito y nosotros fuimos peleando con eso. Llegamos a la última fecha dependiendo de nosotros, pero sabemos que es una final, porque lo hemos luchado mucho. Dependemos de nosotros para seguir”, declaró el DT.

Cabe recordar que el conjunto ‘rojiblanco’ es líder del grupo H con 10 unidades, seguido de Unión (9 puntos), Fluminense (8 puntos) y Oriente Petrolero (0 puntos). Un triunfo pone al ‘tiburón’ en próxima ronda, de manera automática. Incluso, empatando también tiene muchas chances. Perdiendo, sí se quedaría afuera del certamen.