«Me siento con mucha más confianza en este nuevo ciclo»: Rafael Santos Borré

0

Este martes 31 de agosto, los jugadores de la Selección Colombia Masculina de Mayores, Dairon Mosquera, Rafael Santos Borré y Gustavo Cuéllar, asistieron a la segunda atención a prensa virtual que se realizó con los medios de comunicación acreditados.

Los jugadores del seleccionado nacional hablaron desde el hotel de concentración en Santa Cruz de la Sierra, donde se adelanta el campamento base previo al primero partido frente a Bolivia de la triple fecha de Clasificatoria a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

El barranquillero Rafael Santos Borré analizó este duro encuentro por la eliminatoria. «Viendo lo que han vivido los otros equipos y analizando lo que ha venido haciendo Bolivia, ya nos vamos haciendo una idea de lo que son como equipos y lo que proponen como local» dijo el atacante.

El ex jugador de  River  también se refirió a su compañero Radamel falcao: «Falcao le da mucha jerarquía a nuestra Selección. Es un jugador de nombre y de peso, es uno de nuestros capitanes. Nuestro ataque teniéndolo a él es una preocupación para las otras selecciones»

Dijo además que se siente muy cómodo en esta nueva etapa con la selección :»Haber jugado la Copa América con la Selección te da experiencia, jerarquía y conocimiento con los compañeros. Me siento con mucha más confianza en este nuevo ciclo»