Metropolitano lleno, pero de críticas en juego junior- alianza

0

Mientras en el terreno de juego se observaba a junior lento y sin sorpresa, en las graderías del coloso de la ciudadela los aficionados hacían público su inconformismo por el manejo que le vienen dando los dueños, “al equipo de barranquilla”. La barra fuerza tiburona cambió los tradicionales trapos del equipo amado por un pancarta, que resumió el sentir de sus integrantes “junior no merece ser manejado por unos charlatanes” era el mensaje directo a la directiva roji blanca.

Los del frente rojiblano de sur, también hicieron sentir su disgusto. En gran parte del encuentro en el que junior venció 2-0 a alianza petrolera, los miembros de la barra acostumbrados a apoyar al junior de principio a fin, le dieron la espalda a las acciones de juego. En las otra de las tribunas del Roberto Meléndez también se observaron mensajes contra la directiva o jugadores del club. una de ella decía: “toloza y carachito son el cáncer de junior” haciendo referencia la presunta indisciplina de los jugadores tiburones.

En redes sociales circula un video que muestra a un policía empujando a dos aficionados de junior para que desmontaran una de las pancartas con la crítica. Hasta ahora ninguno de los tiburones se ha pronunciado sobre el malestar de la fanaticada tiburona.

DEJA UNA RESPUESTA