SELECCIÓN COLOMBIA ENTRENÓ CON TODOS LOS CONVOCADOS

0

Con la llegada de David Ospina, Falcao García, Daniel Muñoz, Carlos Cuesta, Luis Sinisterra y Dávinson Sánchez, se completó el grupo de convocados por Reinaldo Rueda para la triple fecha de las clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

Con el grupo completo, la Selección Colombia volvió a entrenar en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera. Allí realizaron un entrenamiento con énfasis en los comportamientos específicos de táctica de equipo.

En la mañana, los jugadores Rafael Borré, Gustavo Cuéllar y Dairon Mosquera entregaron declaraciones para hablar del próximo rival y de la actualidad del equipo colombiano.

El volante Gustavo Cuellar dijo que: «En el partido la parte física y táctica serán muy importantes. Tenemos que tener respeto por la altura. Tenemos las herramientas para hacerle daño a Bolivia. Vamos a salir a buscar los tres puntos»

Por su parte Dairon Mosquera destacó el acople que ha tenido el equipo dentro del campo: «Se ha hecho mucho énfasis en la tenencia del balón. Cuando se juega a la altura, la mejor forma de defenderse es con el balón. El objetivo final es sacar los tres puntos».

Este miércoles,  Reinaldo Rueda ofrecerá la conferencia de prensa previa al compromiso ante Bolivia, que se disputará el jueves en La Paz.