“SIEMPRE SERÉ HINCHA DE JUNIOR, NO TENGO NINGÚN RESENTIMIENTO”: WILLER DITTA

0

Después de su préstamo al equipo ‘leproso’ el defensor ha venido teniendo buenas actuaciones lo que ha hecho que se adueñe su posición en la primera linea del equipo.

Por otro lado, el colombiano manifestó  su emoción por estar en Argentina, y el buen momento que vive en ese país.

“Futbolísticamente me he sentido con muchísima confianza. Eso ha hecho fácil la adaptación, que no me cueste tanto. Venía con muchísimas ansias, sabía que era un reto importante para mí y para mi carrera. Lo necesitaba. Todas las personas en torno a Newell’s han hecho que mi estadía sea mucho más fácil. Estoy muy contento y satisfecho, enfocado en seguir aprendiendo y creciendo, en que mi fútbol evolucione».  Afirmó el colombiano, en entrevista con El HERALDO.

En la entrevista realizada por el mismo medio, Ditta también habló de su paso por Junior,  y la no continuidad en el conjunto ‘tiburón‘.

“tuve mis errores como cualquier futbolista, pero fueron más las cosas buenas que las cosas malas. Yo me quedo con eso desde la parte profesional. Se generó un entorno mucho más pesado y tedioso. Era importante dar el paso al costado. Me quedo con las cosas buenas: ganamos cuatro títulos, peleamos una final de Sudamericana. En los títulos fui protagonista hasta las semifinales porque lastimosamente en ambas me lesioné. Me quedo con el profesionalismo, con todo lo que le entregué a la institución y lo que la institución me entregó a mí. Me cambió la vida por completo. Más allá de los comentarios y las cosas que se generaron, siempre seré hincha de Junior. No tengo ningún tipo de resentimiento con nadie, al contrario, estoy muy agradecido” concluyó el jugador con el tema

El central se encuentra a préstamo hasta el 13 de diciembre, y lo más probable es que el Club ‘Leproso’ lo compre, según lo confirmado por el presidente del equipo. La compra estaría avaluada en 700 mil dólares por el 80% de la ficha.