Titanes de Barranquilla sigue y sigue ganando

0

Los Titanes de Barranquilla están imparables en la liga profesional de Baloncesto. Anoche vencieron a los Tigrillos de Medellín en la burbuja de Cali, en su tercera salida y continúan demostrando porqué son los actuales bicampeones de Colombia.

Sin embargo, el quinteto barranquillero no la tuvo fácil ayer y solo hasta el tercer cuarto logró desprenderse del aviso de los Tigrillos para poder sacar una ventaja y, así poder definir todo en el último cuarto.

El puertorriqueño, Jonathan Rodríguez, fue uno de los puntos más altos en Titanes, ya que ante los antioqueños mostró toda su categoría al anotar 21 puntos y de esta manera, ser toda una pesadilla para las defensas rivales.

Otros destacados en la victoria fueron el argentino Selem Safar, quien logró dejar zafarse del acoso de Tigrillos para poder conseguir13 puntos en los últimos 10 minutos de partido, y Juan Diego Tello, quien viene siendo de las grandes figuras del quinteto de Tomás Díaz, la noche de ayer colaboró con 20 puntos y 13 rebotes para la victoria.

Con 6 puntos, Titanes de Barranquilla se consolida en lo más alto de la clasificación de la liga de baloncesto. Su próxima salida será mañana miércoles ante Búcaros de Bucaramanga.