Viera mete a Junior en los cuatros de final de la Copa Colombia

0

Junior logró su paso a los cuartos de final de la Copa Betplay al eliminar a Envigado en el Polideportivo Sur de Antioquia, en donde un emocionante juego terminó 3-3 y obligando a definir en los penales, en donde los tiburones fueron más eficaces.

En los primeros minutos se abrió el marcador gracias a un tanto de Michael Rangel desde el punto blanco del penal y de Santiago Noreña para Envigado, en un oble cabezazo que por poco alcanza a despejar Sebastián Viera.

A poco que terminara la primera parte, Envigado se fue arriba en el arcador gracias a un golazo de Yeison Guzmán, quien cazó un rebote en las inmediaciones del área y sacó un poderoso derechazo para el 2-1 antes que cayera el telón de la primera mitad.

Para el segundo tiempo, Junior siguió con la misma tónica de la primera parte, lanzado al ataque y encontraría su premio en cuestión de minutos. Jeison Angulo lo empató al 62’ tras empujar un rebote que venía de una pelota que estrelló Sebastián Viera en el larguero y Larry Vásquez puso el tercero al rematar desde fuera del área 72’.

Cuando el partido y la clasificación eran de Junior, un fuerte remate de Santiago Muñoz venció a Viera y obligó a definir el clasificado desde la tanda de los penales.

En la tanda de penales, Viera fue figura al atajar el primer penal de Envigado, el cual ejecutó Neyder Moreno y se encargó de marcar el quinto y definitivo penal para poner a celebrar a todo el cuadro rojiblanco.