Yerry Mina fue ofrecido a un gigante de Europa

0

A Yerry Mina le llegó una posible buena noticia: ofrecieron su fichaje para el Milan. El cuadro italiano está buscando a un defensor central, tras la fuerte lesión que sufrió Simon Kjaer, quien es titular indiscutido, pero ahora debe pasar por el quirófano.

La información la brindó el periodista Rudy Galetti, quien trabaja en Calciomercato y se mueve en el entorno ‘rossonero’. Galetti puso en su Twitter que “Milan evaluará la compra de un defensor ‘listo’, a bajo costo. Hay muchas alternativas: en las últimas horas se le ha propuesto Mina al equipo rojo. Yerry no encuentra hueco en el Everton y podría marcharse cedido”.

Falta esperar si realmente al cuadro rojinegro le interesa adquirirlo, porque, como se puede ver en la información del periodista, el ‘cafetero’ no es la única opción que tiene el club, por lo cual, por ahora, esta es apenas una leve posibilidad.

Lo cierto es que Mina no ha tenido mucha continuidad durante esta temporada con Everton, en gran parte, por un problema en sus muslos que lo ha tenido afuera. Solo ha jugado 6 partidos de 14 en Premier League.