Jota Mario se encuentra en alto riesgo de muerte cerebral luego de tres días en una Unidad de Cuidados Intensivos en Cartagena

0

El presentador de televisión Jota Mario Valencia no mejora su estado de salud, ya completa tres días en una unidad de cuidados intensivos en el Hospital Bocagrande de Cartagena a donde fue llevado luego de padecer, lo que se cree es una isquemia cerebral.

De acuerdo con periodistas locales el hermetismo de la familia ha sido total, “incluso, le pidieron a las directivas del hospital, abstenerse de dar algún tipo de información sobre el estado de salud de Jota Mario”.

Sin embargo, una publicación en las redes sociales de La Negra Candela, informaron sobre el cuadro grave de salud por el que atraviesa el presentador y ahora youtuber.

 

“El famoso hombre de televisión Jota Mario Valencia fue hospitalizado de urgencia en la UCI del Hospital Bocagrande de Cartagena (…) Él debía iniciar esta semana sus labores como gerente de entretenimiento en el Canal RCN. Pronta recuperación, Jota Mario, Colombia te desea”, escribió la comunicadora en su publicación.

DEJA UNA RESPUESTA