A prisión alias El Niche quien estaría involucrado en un triple homicidio en Barranquilla

0

El trabajo articulado de la Fiscalía Seccional Atlántico y la Policía Nacional permitió ubicar y judicializar a Jorhan Alberto Polo Ferrer, alias El Niche, como el presunto responsable de un triple homicidio ocurrido el pasado 20 de mayo en un estadero de Barranquilla (Atlántico).

Cuando las tres víctimas se encontraban departiendo en el lugar fueron atacadas con arma de fuego, al parecer por alias El Niche, quien tras cometer el crimen habría huido en una motocicleta que lo esperaba.

El sujeto, de 24 años, fue capturado el pasado 8 de junio en un billar ubicado en el barrio Simón Bolívar de Barranquilla, por una docena de agentes de la Policía Nacional.

La Fiscalía lo imputó por delito de homicidio agravado en concurso homogéneo sucesivo en tres oportunidades en concurso homogéneo y sucesivo; homicidio agravado en modalidad tentada y fabricación, tráfico y porte ilegal de armas agravado, que no aceptó.

Entretanto, un juez con función de control de garantías dictó en su contra medida de aseguramiento en establecimiento carcelario por lo que fue trasladado a la Cárcel El Bosque de Barranquilla