Capturado con insumos para fabricar licor

0

Sobre la vía Calamar – Barranquilla kilómetro 55+500 metros, policías adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte se encontraban realizando puesto de control y solicitud de antecedentes. Al realizar la señal de pare a un vehículo de servicio público se practica un registro al equipaje del señor Job Ochoa Carvajal a quien se le halló en su poder 79  tapas de Aguardiente Antioqueño, 20 tapas de Ron Medellín, 80 estampillas, 50 stickers y 1 pimpina de 5 galones con alcohol etílico, así como variedad de insumos para falsificación del licor.

Se recuerda a los distribuidores de licores de los diferentes municipios, sobre la importancia de adquirir los productos en empresas de reconocida reputación y lo más importante, siempre exigir la correspondiente factura que acredite su procedencia y el respectivo gravamen de importación si fuere el caso.

Estos controles  se extenderán a todos los municipios del departamento del Atlántico tendientes a detectar mercancías ilegales o que pongan en riesgo la vida de los ciudadanos.

 

DEJA UNA RESPUESTA