Capturan a ‘El Negro Ober’, el hombre más buscado de

0

En las últimas horas las autoridades lograron en Melgar, Tolima, la captura de Ober Ricardo Martínez, más conocido en el mundo delincuencial como el ‘Negro Ober’.

El ‘Negro Ober’ estaba escondido en la casa de una pareja sentimental, en el municipio de Melgar, de acuerdo a lo entregado a las autoridades por un informante, la mujer es bacterióloga en el departamento del Tolima.

‘Negro Ober’ fue aprehendido cuando caminaba por la vía pública de la población municipal. Tiene más cabello y perdió varios kilos, en medio de la persecución que habrían librado las autoridades para capturarlo.

Según las autoridades, el detenido estaba siendo buscado por la Policía Nacional tras ser el cabecilla de la bandas ‘Los Rastrojos Costeños’ y liderar las amenazas, extorsiones y homicidios en Barranquilla y su Área Metropolitana.

Alias el ‘ Negro Ober’ es sindicado de tener alianzas con ‘ Tommy Masacre’, el abatido alias ‘Víctor Carlos’ y Juan Manuel Borré.

Es importante recordar que Ober Ricardo había publicado una carta escrita a mano en la decía que se entregaría a las autoridades pero pedía que le respetar sus derechos como ciudadano.

Por la captura del ‘Negro Ober’ la Policía ofrecía 100 millones de pesos.