Intendente y auxiliar murieron durante enfrentamiento en escuela de Policía de Buga

0

El intendente de Policía Alexander Echeverry Grajales y el patrullero John Alexander Sánchez, fueron atacados a disparos por el auxiliar Juan David Loaiza Franco, quien prestaba guardia como centinela en la garita número seis, al interior de la escuela de Policía de Tuluá Simón Bolívar.

El suboficial falleció al recibir dos impactos en el tórax mientras el patrullero quedó herido después del ataque con un fusil.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cali y comandante encargado de la Regional de Policía número 4, general Hugo Casas, confirmó lo sucedido: “El oficial de servicio y el relevante de guardia, llegan a un Centinela, este reacciona disparándoles. Ocasiona al intendente dos heridas con arma de fuego en el tórax y dos heridas al patrullero, una en el pie y otra en el antebrazo”.

Según la versión de autoridades, segundos después, el agresor salió del lugar para esconderse al interior de la misma escuela,mientras se enfrentó a tiros con uniformados de la institución.

En el intercambio de disparos perdió la vida, precisó el general Casas al explicar que la Justicia Penal Militar asumió la investigación de lo sucedido.

DEJA UNA RESPUESTA