Policía captura presunto extorsionista

0

En desarrollo de la lucha frontal contra la extorsión, la Policía Metropolitana capturo una persona en el sector del Barrio San Roque, presuntos responsables del delito de extorsión.

Gracias a denuncia oportuna y labores  investigativas de las unidades del Gaula de la Policía Nacional, se logra la captura de un individuo, momentos en que recibía la suma de 1.000.000 de pesos a una de sus víctimas, el cual era producto de la exigencia obligándolas, que si no pagaba atentaban contra su integridad física y de su familia.

Este resultado se logró gracias a la denuncia de un comerciante del barrio San Roque,  el cual manifestó que una persona lo estaba intimidando y le exigían 2.000.000 millones de pesos, haciéndose pasar como miembro de ‘los costeños’.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía, quien deberá responder por el delito de extorsión.

La Policía Metropolitana de Barranquilla continúa acompañando al sector comercio e invita a la comunidad a que se una a la campaña ‘Yo no pago, yo denuncio’ del Gaula, llamando a la línea gratuita 165 en el caso de recibir mensajes intimidatorios ligados a la extorsión.