POLICÍA CAPTURA UN HOMBRE Y UNA MUJER POR HURTO CALIFICADO Y AGRAVADO Y TENTATIVA DE HOMICIDIO 

0

Personal adscrito al Departamento de Policía Atlántico logra la captura de Dinier León Jiménez y Eukaris Ángeles Zarraga, por el presunto delito de hurto calificado y agravado en concurso con tentativa de homicidio. 

 

Estas personas fueron sorprendidas, por los policías del cuadrante en la trocha Caldas del municipio de Sabanalarga, agrediendo con un objeto contundente (piedra) a un ciudadano para despojarlo de su motocicleta y demás pertenencias.      

  

‘Al llegar a ese  sector se observa a una persona de sexo masculino y otra de sexo femenino despojando a un ciudadano de su motocicleta, así mismo agrediéndolo. Al notar la presencia de la patrulla policial estas personas se montan en la motocicleta intentando emprender la huida, pero la motocicleta no les encendió, intentan escabullirse a pie pero de forma inmediata los intersectamos y procedemos a capturarlos’ relata el policía del cuadrante.  

  

Hasta el lugar de los hechos arribó una ambulancia que trasladó a la víctima hasta el Hospital departamental de Sabanalarga donde se recupera de las heridas.  

Las dos personas capturadas fueron puestas a disposición de la Fiscalía local de Sabanalarga, la motocicleta y el celular recuperado será entregado a su legítimo dueño.