Ciudadela Supergiros es una realidad

0

 

Ciudadela Supergiros fue el nombre con el que la empresa dio a conocer a sus colaboradores la noticia de un proyecto social de vivienda, mediante el cual ellos podrían beneficiarse a través de subsidios de entidades gubernamentales y un auxilio por parte de supergiros para facilitar el acceso a tener su casa propia.

 

Lo que un día fue un proyecto, se materializó en un programa que actualmente cuenta con más de seiscientas personas vinculadas, entre colocadores y personal a nómina.

Más de 2.000 mil millones de pesos han sido aprobados por las entidades financieras, en 86 créditos de vivienda a nuestros colaboradores. Supergiros se ha mostrado como un excelente aliado con estas entidades, agilizando el acceso a los mismos.

 

Hoy son más de 170 millones de pesos los entregados en más de 30 auxilios a colaboradores Supergiros que se ve materializado en doce hogares que hoy cuentan con vivienda propia ,que ven crecer a sus hijos en un lugar seguro y que con ilusión continúan en la construcción de sus sueños.

Es motivo de satisfacción para esta compañía ver el rostro de alegría de esos colaboradores y sus familias que un día anhelaron tener vivienda y que hoy cuentan con ella. Y ese es el propósito final de esta empresa que sigue trabajando por hacer que las cosas buenas sucedan y que la felicidad esté siempre presente en la vida de sus colaboradores