Instituto de Tránsito del Atlántico ofrece 70 por ciento de descuento en intereses de derechos de tránsito

0

Luego de que el Gobierno Nacional declarara inconstitucional el decreto 678 de 2020, que regulaba los descuentos a usuarios en los derechos de tránsito e intereses de los mismos, el Instituto de Tránsito del Atlántico se acogió a la ley 2010 de 2019 y ofrece un nuevo beneficio a los usuarios de los servicios de esta entidad.

La directora del Instituto de Tránsito del Atlántico, Susana Cadavid Barrospaez, informó que se trata de un descuento del 70 por ciento en los intereses de los derechos de tránsito, beneficio que estará vigente hasta el 30 de noviembre de 2020 para los más de 250 mil conductores que integran el parque automotor del Instituto.

La funcionaria destacó que este descuento solo aplica para aquellos que deseen cancelar la totalidad de las vigencias adeudadas, por lo tanto, quienes solo vayan a pagar una vigencia no aplicarían a este beneficio.

«Invitamos a todos los usuarios a acogerse a los beneficios de la ley 2010 de 2019 y, de esta manera, poder normalizar las tasas de sus derechos de tránsito. Nuestra sede operativa en Sabanagrande y la sede administrativa en Barranquilla tienen las puertas abiertas para quienes deseen aprovechar de este beneficio», manifestó la Directora del Instituto de Tránsito.

Así mismo, recordó a los usuarios la importancia de mantener los protocolos de bioseguridad cuando se acerquen a las sedes del Instituto de Tránsito del Atlántico.