POLICÍA AMBIENTAL DEL ATLÁNTICO OFRECIÓ CENA NAVIDEÑA PARA ANIMALES EN CONDICIÓN DE CALLE

0

 

 

El Grupo de Protección Ambiental y Ecológica del departamento de Policía Atlántico, en el marco del Plan Navidad “El mejor regalo es tu vida”, realizó una cena navideña para animales en estado de abandono o condición de calle en los municipios de Sabanagrande y Santo Tomás.

Con el desarrollo de esta actividad se beneficiaron más 140 caninos y 36 felinos que recibieron raciones de caldos de pollo, menudencias, carne y hueso, además de raciones de arroz con pollo hervido, croquetas y alimento concentrado.

En estas poblaciones es muy común encontrar ejemplares caninos y felinos desnutridos deambulando en las calles. Es por ello que los uniformados de la Policía Ambiental lideraron esta campaña recordando a la comunidad en general que estos son unos seres sintientes que necesitan de nuestra solidaridad, amor y protección.

También se invitó a la ciudadanía a que brinden su apoyo para multiplicar estas acciones en los demás municipios del Atlántico, para beneficiar al mayor número de animales en condición de calle durante la temporada decembrina.