Según Triple A se normalizó la variación del agua

0

Triple A informó que finalizó los trabajos de contención y retiro del material vegetal en el río Magdalena cerca a la bocatoma, lo que ha permitido que los usuarios en Barranquilla, Soledad y Galapa reciban agua de la calidad habitual a la que están acostumbrados.

La empresa realiza en estos momentos trabajos adicionales para prevenir que esta situación vuelva a ocurrir. Estos trabajos hacen parte del plan de contingencia implementado por la compañía.

También es importante recordar a los usuarios que en algunas ocasiones luego de normalizar el servicio por suspensión por arreglo de fugas o de líneas de conducción e incluso lavados de tanques, el sistema puede presentar momentáneas alteraciones en la apariencia del agua debido a los cambios hidráulicos que ocurren en las tuberías.

Triple A realiza también el monitoreo y seguimiento de los casos aislados de variación del agua que son reportados a través de la Línea 116. “Es posible que se puedan presentar casos aislados de coloración, pero la proporción es mínima y los estamos atendiendo, especialmente con drenajes cercanos a los predios afectados”, indicó la empresa.