Así fue neutralizado por la policía, bandido en la carrera 38 con...

Así fue neutralizado por la policía, bandido en la carrera 38 con calle 52

0

Cámara de seguridad registró el hecho en el que murió un presunto delincuente la tarde de este jueves, en la carrera 38 con calle 52 esquina, en el barrio El Recreo de Barranquilla. Su cómplice fue capturado por la Policía.

En las imágenes se logra ver como un uniformado le dispara a dos sujetos, quienes a bordo de una motocicleta intentan huir después de un robo cometido en el sector.

Un testigo de los hechos dijo a elambito.com que los antisociales llegaron al lugar y le quitaron las pertenencias a unas personas que se encontraban en el sitio. De igual forma, indicó que cuando los delincuentes intentaron escapar, las víctimas sacaron armas traumáticas y les dispararon.

En la huida, los sujetos se enfrentaron a bala con la policía y fue allí donde uno de ellos fue abatido.

Así lo dio a conocer la Policía Metropolitana de Barranquilla en su reporte.

“Una patrulla que se movilizaba cerca respondió al llamado, dando la orden de detención a los presuntos delincuentes de detenerse, sin embargo, uno de los presuntos delincuentes abrió fuego contra un policial, quien reaccionó con su arma de dotación, logrando impactarlo”.

En el hecho, el presunto cómplice fue capturado por la policía, después de ser agredido por residentes del sector y testigos de lo ocurrido.

El capturado, identificado como Edwin Jair Barboza Parejo, tiene 13 anotaciones como indiciado por los delitos de calumnia, fuga de presos, homicidio, hurto, porte ilegal de armas y falsedad. El hombre fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Durante el procedimiento fue incautada un arma de fuego tipo revólver calibre 38 el cual tenía cinco cartuchos percutidos.

El presunto delincuente neutralizado no ha sido identificado, ya que no tenía documentos de identidad.