Atentado con explosivo deja tres heridos

0

 

 

Un artefacto explosivo fue  lanzado contra una casa ubicada en la carrera 2 con calle 33 en el barrio Universal en el sur de Barranquilla. El estallido causó heridas menores a tres personas de una misma familia y pánico entre los vecinos del barrio, quienes salieron a ver qué ocurría y se dieron cuenta de que había sido un atentado con explosivos en una vivienda de la zona.

Las personas que resultaron heridas con las esquirlas del artefacto explosivo  fueron identificadas como  Luis Gómez de 42 años, Stefania Gonzales de 22 años y adolescente de 17 años. Los heridos fueron trasladados al Hospital General de Barranquilla donde fueron dados de alta en la madrugada de este lunes.

Según las autoridades este atentado con explosivo pudo ser consecuencia de la guerra por el control de la venta de estupefacientes en el sur de la ciudad. Tres personas que viven en la vivienda que sufrió el atentado registran antecedentes por tráfico de drogas. «Son personas que gozan del beneficio de domiciliaria, fueron capturados meses atrás por porte de estupefacientes y tenemos serios indicios de quien lanzó este artefacto explosivo» así lo manifestó el  Capitán Julián Flórez, comandante Distrito Tres Policía Metropolitana

 

En los últimos meses las autoridades  realizaron varios allanamientos en esta casa. Los operativos  se desarrollaron en medio de la lucha contra las caletas de venta de drogas.

DEJA UNA RESPUESTA