Buzos de la armada encontraron a los cuerpos de los niños que habían caído al rio Magdalena

0

 

A las 5:15 de la tarde de este lunes Buzos de la Armada nacional hallaron el cuerpo del niño Sebastián Coll Baquero, de 5 años. El menor había caído al río Magdalena en la tarde del domingo cuando jugaba con su hermana, cerca de la boca toma del acueducto del corregimiento de Palermo en el departamento de Magdalena.

 

6 horas antes otros buzos de la armada nacional habían localizado el cuerpo de Melanie Coll Baquero de 9 años. Según informaron los familiares los niños estaban muy cerca al agua y fue el pequeño Sebastián el primero en caer al río, su hermana Melanie, intentó auxiliarlo pero fue arrastrada por la corriente.

Unos 30 hombres de la armada nacional en 4 embarcaciones adelantaron las labores de búsqueda desde que salieron los primeros rayos de sol. “nos entregamos por completo a la búsqueda de estos niños. En la mañana encontramos a la niña y cuando íbamos a suspender la búsqueda encontramos al niño, muy cerca al lugar donde fue encontrada su hermana” dijo el capitán Manuel Higuera Guio, comandante de la estación de Guardacostas de la Armada en Barranquilla.

DEJA UNA RESPUESTA