Capturado por tocar los genitales de una niña de 5 años

0

 

Los hechos se presentaron en el sector de las casitas del corregimiento Puerto Giraldo, jurisdicción del Municipio de Ponedera, donde la comunidad le informó a la autoridad había  una persona retenida. Esta persona  habría abusado de una niña de 5 años.

 

De inmediato personal adscrito a la Estación de Policía Ponedera atendió el caso y logró la captura de José Luis Páez Carrillo de 36 años quien fue señalado de entrar por una ventana a la casa en la que horas antes había estado departiendo y aprovechando que los adultos del hogar estaban durmiendo procedió a tocar los genitales de la niña de 5 años.

 

Los padres al sentir el llanto de la menor prenden la luz y se encuentran a Páez Carrillo en la cama de la niña, fue así como la Policía procede a leerle los derechos . La menor fue llevada a sala de urgencias del Hospital del Municipio de Ponedera para prestarle la atención médica correspondiente y en estos momento recibe acompañamiento y asesoría por parte de la Policía de Infancia y adolescencia y Comisaría de Familia. El capturado fue dejado a disposición de la URI del Municipio de Soledad por el delito de acto sexual con menor de 14 años.

DEJA UNA RESPUESTA