De visitante Junior ganó y gustó

0

Tuvieron que pasar 10 fechas para que Junior volviera a ganar en la liga Águila. pero no solo volvió el triunfo si no también el juego elaborado, el juego bonito de los tiburones. los dirigidos por Julio Comesaña conquistaron una importante victoria 1-2 ante el Deportivo Cali, en la segunda fecha del cuadrangular B, de la Liga Águila I 2019, en el estadio de Palmaseca.

Resultado revitalizador y fundamental para entrar en las conversaciones por el liderato del grupo. con el triunfo Junior llegó a 4 puntos y tomaron la ruta para ilusionarse con llegar a la final.

Un gol en cada tiempo, uno de Luis Narváez de penalti y otro de Teófilo Gutiérrez, enseñó el camino del triunfo para el conjunto dirigido por Julio Avelino Comesaña. Juan Dinenno descontó para los ‘azucareros’, que no pudieron controlar la propuesta de toque, dinámica y movilidad de los visitantes.

Los primeros minutos de juego fueron de aproximaciones por las bandas por parte de los dos equipos, pero sin llegar a una jugada concreta de gol. Sin embargo, los ‘tiburones’ se atrevieron a buscar más y tras una jugada de Fredy Hinestroza al minuto 34, fue derribado dentro del área y el árbitro Wilmar Roldán decretó penalti.

Luis Nárvaez tomó la responsabilidad y ante la mirada atenta de Camilo Vargas, remató de buena manera y marcó desde los once pasos. Preocupación en el estadio Palmaseca.

Luego, antes de finalizar los primeros 45 minutos del juego, llegaría el goleador argentino Juan Dinenno, quien tras un tiro libre y un mal cabezazo de un compañero, le quedó el balón sin marca y solo tuvo que acertar en el disparo frente al arco.

DEJA UNA RESPUESTA