Duvan Zapata se reportó con gol en la victoria del Atalanta

0

 

Duván Zapata sigue marcando goles con el Atalanta de Italia. Este domingo en el partido ante el Lecce por la jornada 7 de la Serie A, el colombiano anotó el primer tanto de la victoria de su equipo en el estadio Atleti Azzurri.

 

Al minuto 35 de la primera mitad, Zapata recibió un pase recuperado por el ‘Papu’ Gómez y rápidamente remató con su pierna derecha para abrir el marcador en el Calcio.

 

Zapata alcanzó su cuarto partido en línea marcando con el Atalanta, además lleva seis goles en lo que va de temporada en todas las competencias, incluyendo la Champions League, donde en el partido ante el Shakhtar Donetsk se convirtió en el primer jugador en anotar un tanto con el equipo de Bérgamo en la máxima competencia de clubes en Europa.

Luego del tanto de Zapata, el ‘Papu’ Gómez también se reportó con gol al minuto 40, el segundo del Atalanta, gracias a una asistencia del colombiano. El tercero del equipo llegó con Robin Gosens al minuto 56.

El también atacante colombiano Luis Fernando Muriel comenzó en la banca e ingresó al minuto 59 sustituyendo a su compatriota y autor del primer tanto, Duván Zapata.