El diseñador gráfico Mauricio Ospina, entre las víctimas de sicariato en Medellín

0

Según las autoridades, el joven estaba departiendo en un bar ubicado en el sector de las Laureles, al occidente de Medellín, con una amiga que recién llegaba del extranjero.

Las tres víctimas que murieron por causa del sicariato en la noche del jueves, 27 de diciembre, se identificaron como Hernán Darío RayoFreddy Acevedo y el diseñador gráfico Mauricio Ospina. Las autoridades aseguran que los delincuentes usaron una pistola con silenciador para despistar a los policías de una estación cercana al bar donde departían, en el occidente de Medellín.

Según informó el secretario de Seguridad de la ciudad, Andrés Tobón, los hombres armados emprendieron la huida en una motocicleta y el arma de fuego la abandonaron. Ya está en poder de las autoridades. “Uno de los sicarios se bajó de la moto y disparó contra algunos asistentes y una persona que estaba departiendo en el lugar. Algunas de las víctimas tienen antecedentes pero no son recientes, es un caso de sicariato, el uso de un silenciador da cuenta de la intención», manifestó Tobón.

Según las autoridades, al parecer, Mauricio Ospina perdió la vida sin tener relación alguna con el suceso. Estaba en el establecimiento ubicado en el sector de los Laureles, con una amiga que recién llegaba del extranjero. En el encuentro lo alcanzaron varios impactos de bala. Con el joven diseñador serían 600 casos de víctimas de sicariato que se suman en el país en lo corrido del presente año. 

DEJA UNA RESPUESTA