Electricaribe rechazó agresiones contra sus funcionarios en Barranquilla y Sabanagrande

0

 

Dos nuevos casos de agresión contra personal de Electricaribe se registraron este jueves, el primero en Barranquilla cuando colaboradores de la empresa procedían con la suspensión del servicio a una vivienda ubicada carrera 42 #76-297 del barrio Ciudad Jardín.

Al momento de realizar la suspensión por una deuda superior a los 2 millones de pesos, el usuario del predio atacó al técnico de la empresa con arma blanca, provocándole heridas en uno de sus brazos, por lo que fue trasladado de urgencia a un centro asistencial para su valoración y atención.

Por otro lado, un técnico de lectura fue agredido en el barrio El Libertador de Sabanagrande mientras realizaba sus actividades, a manos de dos sujetos que intentaron hurtar sus elementos de trabajo, causándole heridas en rostro y cuerpo.

Según el Gerente de Electricaribe en Atlántico Norte, Ramiro Castilla Andrade, “estamos haciendo un seguimiento al estado de salud de nuestros técnicos y les acompañáremos en su proceso de recuperación, así como la instauración de las denuncias respectivas por los hechos de los que fueron víctimas”.

La empresa pidió  respeto por la integridad física de sus colaboradores, solicitando a los usuarios hacer uso de los canales de diálogo y concertación, en vez de utilizar las vías de hecho y la violencia física.

Por su parte, la Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza agradeció el respaldo y el acompañamiento de la Policía, la cual en una rápida acción intervino para conducir al sujeto señalado como autor de la agresión al operario en el barrio Jardín hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.