En gran parada de tradición, Reina del Carnaval rinde tributo a disfraz de Gorila

0

Bajo la supervisión, asesoría y confección de Alfredo Barraza, la Reina del Carnaval de Barranquilla 2020, Isabella Chams Vega, lució un vestido diseñado por estudiantes de Área Andina, para homenajear al disfraz de gorila en la Gran Parada de Tradición.

Con una máscara elaborada en Galapa, por el director artístico de ‘Selva Africana’, Luis Demetrio e intervenida con multitudinarias piedras de swarovski que aportan el brillo a la máscara que lleva en su cabeza con más de 500 plumas de gallo, la Reina Isabella descrestó a los asistentes este domingo a la vía 40.

Se trata de un corsé de talle alto que resalta la figura de la Reina adornado con cristales de diversos colores y formas para resaltar la alegria que representa la fiesta y terminaciones en estrás para exaltar el movimiento de la soberana. El vestido tiene una cola que extiende el brillo, color y lujo de la creación.

Mónica Julieth Borda y Julio César Martínez, ambos de octavo semestre de diseño de modas, fueron los seleccionados en la convocatoria que lanzó la institución educativa para recibir las mejores propuestas inspiradas en la fauna del departamento del Atlántico y resaltarlas en el Carnaval de Barranquilla.