En vídeo: Policía frustra atraco, se enfrenta al atracador y lo hiere en el hombro

0

 

 

Aproximadamente las 2 de la tarde de este miércoles , en la calle 56 con carrera 21, barrio Pumarejo, resultó lesionado con arma de fuego un sujeto identificado como  Jairo Jesús Barrios Gómez,  quien  presenta una herida por arma de fuego en el hombro. El herido quien fue trasladado a la clínica Adelita de char, portaba  un brazalete del INPEC y estaba cobijado con la medida de casa por cárcel por el delito de hurto y además cuenta anotaciones por receptación, hurto y porte ilegal de armas de fuego.

De acuerdo al reporte de la policía Jairo Jesús Barrios Gómez, fue sorprendido junto con otro sujeto, cometiendo un hurto a una mujer.  El policía del cuadrante se percató del ilícito.

De inmediato trato de detener al delincuente y se presentó un intercambio de disparos, resultando lesionado el mencionado delincuente. Las autoridades lograron incautar un arma de fuego tipo artesanal y una motocicleta bóxer color gris de placas WJD-24E, además se recuperó el bolso y un teléfono celular, es de anotar que el otro sujeto se dio a la huida y el delincuente lesionado se dejado a disposición de la autoridad competente.