En video: Entre lagrimas ex- renina del carnaval Fefy Mendoza reveló que padece Coronavirus

0

 

En un conmovedor mensaje a través de Instagram la Reina del carnaval  de Barranquilla 2017, Stephanie ‘Fefi’ Mendoza, le contó a sus seguidores que sufre de coronavirus. La Barranquillera dio detalles de los malestares que padece  y que le impiden moverse normalmente en el apartamento en el que reside en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.

Fefy  narro le pidió a sus seguidores tomar en serio esta enfermedad que ya deja 378 personas contagiadas en Colombia: “Gente que todavía no se está tomando esto en serio, de que siguen saliendo a la calle, de que yo entiendo que tienen que ir al mercado, pero no vayan así pegados, de que si van a la casa del amigo o del vecino a hacer una parranda, entonces creen que no les va a pasar nada”.

Además conto entre lagrimas que los malestares producidos por la enfermedad no la dejan moverse libremente en su casa: “Esto me está dando duro. Estoy cansadísima, no puedo caminar de un extremo de mi apartamento a otro, mi apartamento es bien pequeño, para buscar agua, sin tener que sentarme en la mitad del camino a descansar” la soberana del carnaval llamo la atención para que la gente sea responsable y tome medidas de seguridad para evitar contagiarse del COVID 19.