Estadio de fútbol de Soledad avanza en 50 por ciento de construcción  

0

Hoy más que nunca estamos convencidos de que el sueño de los soledeños de tener un moderno estadio de fútbol, es una realidad”.

Así lo expresó el alcalde Joao Herrera tras haber realizado una visita de inspección a las obras de dicho escenario deportivo que se levanta en el populoso barrio Hipódromo, epicentro deportivo de la ciudad.

Indicó el mandatario que los trabajos avanzan en un 50 por ciento, y que antes de culminar el mes de octubre estará lista la tribuna oriental del estadio, cuyas bases y vigas comenzaron a fundirse en su presencia.

“Después de 70 años de espera, y después de que Soledad le ha dado tantas glorias al fútbol, finalmente tendremos un estadio como lo hemos soñado. Esto es una realidad”, insistió el alcalde mientras recorría el campo de juego”.

Recordó el mandatario que la cancha cumple con las especificaciones internacionales de un estadio y que el mismo tendrá la capacidad para que se jueguen partidos de la categoría de torneos internacionales.

Para el alcalde es seguro que el denominado juego de las estrellas del fútbol, con el que se despide cada año, se jugará el próximo 31 de diciembre en este escenario.

“En lo personal llevaba 35 años esperando que este estadio fuera una realidad, y Dios quiso que fuéramos nosotros quienes lo impulsáramos y sacáramos adelante. Y aquí estás el estadio de los soledeños”, puntualizó.