Hallaron mujer mutilada en el Norte de Barranquilla

0

Como Aracelis Amador fue identificada la mujer hallada muerta al interior de una apartamento en el norte de Barranquilla, con señales de mutilación.  Las autoridades realizaron la inspección técnica al cadáver de la mujer de de 70 años.

El macabro hecho se registró en el apartamento 304 del Edificio Lisboa, ubicado en la calle 94 con 56, barrio Altos de Riomar, en el norte de Barranquilla.

«Efectivamente es el cuerpo de una mujer de unos 70 años, tenemos unas hipótesis, unos posibles autores y cuando tengamos unos resultados claros que nos puedan aportar ante la Fiscalía el suficiente material probatorio, los daremos a conocer», aseguró el coronel Engelbert Grijalba, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Algunas versiones de fuentes cercanas al caso, dan cuenta que la mujer fue mutilada, «estamos en la inspección técnica al cadáver, se comprobó que presenta algunas mutilaciones, ella vivía con un sobrino, ya estamos en contacto con él y estamos realizando la investigación para tratar de determinar qué fue lo que sucedió aquí», agregó el oficial de la Policía.

DEJA UNA RESPUESTA