Hombre asesino a su ex compañera sentimental en la Ciudadela 20 de Julio

0

Un nuevo caso de feminicidio se registró en Barranquilla en las últimas horas el caso de sangre se presentó en la carrera 1A con calle 48, barrio Ciudadela 20 de julio.

La victima fue identificada por las autoridades como Kelly Del Carmen Beltrán Preciado, de 27 años De acuerdo al informe de los investigadores el victimario seria su ex pareja sentimental   que corresponde al nombre de German David Santos Orjuela de 38 años quien luego de sostener una fuerte discusión con Kelly Beltrán la agredió con un arma blanca.

El victimario le ocasiono cuatro heridas una de ellas en región servioccipital del lado derecho, una en brazo izquierdo, una en dedo índice y otra   en dedo pulgar de la mano izquierda, fue trasladada al paso Alboraya, donde falleció mientras recibía atención médica.

según información suministrada por la patrulla del cuadrante, la victima protagonizaba riña al interior de su vivienda con su excompañero sentimental y los vecinos alertaron a la patrulla al escuchar los gritos de la mujer   en una rápida acción de la policía el agresor fue capturado y trasladado a la Uri para su judicialización

DEJA UNA RESPUESTA