fueron necesarias 7 maquinas de Bomberos para controlar las llamas y evitar que la emergencia afectara otros sectores. La Cruz Roja y Defensa Civil también se hicieron presentes y brindaron ayuda en el lugar.

E l incendio que se presentó en la noche de este domingo en el Centro Comercial Buenavista II se inició en la zona de juegos del cuarto piso.

A través de un comunicado las directivas del centro comercial informaron: «Siendo las 10: 19pm se presentó un incendio en la zona de parques del cuarto piso del Centro Comercial Buenavista II, cuando los almacenes se encontraban cerrados y en los pasillos ya no había clientes. El Cuerpo de Bomberos de Barranquilla atendió la emergencia desde las 10:30pm y logró que el fuego no se extendiera a otras zonas del Centro Comercial.»

Aclararon que en el incidente que dejó perdidas millonarias, no se registraron victimas: «el incidente no dejó ningún herido y en este momento la situación está bajo control. Agradecemos el apoyo inmediato de las autoridades, Cuerpo de Bomberos, secretario de Gobierno de Barranquilla y demás entidades involucradas que han prestado su apoyo desde el inicio.»

DEJA UNA RESPUESTA