inicia instalación de alcantarillado en urbanización La Viola

0

 

 

 Cumpliendo con el plan de acción, en lo que concierne a saneamiento básico, la administración municipal inició trabajos de instalación de alcantarillado en la urbanización La Viola, generando importantes beneficios a más de mil habitantes de esta comunidad.

 

«Son 1.400 metros lineales con una tubería de 6  a 8 pulgadas y una inversión estimada en 2.300 millones de pesos. Hace parte de la meta del alcalde Joao Herrera de responderle a Soledad en materia de saneamiento básico, que son necesidades del siglo pasado», destacó la secretaria de obras, Peggy Álvarez, al referirse al compromiso de la actual administración con sus habitantes.

 

Los moradores de este sector también resaltaron la importancia de esta obra, que se espera concluya en  4 meses.

 

«Estamos muy felices. Antes sufríamos mucho con los alcantarillados artesanales y las aguas se desbordaban. Esta obra será de bienestar para todos», señaló Óscar Pérez, habitante y líder de la Urbanización.

 

Paralelo a la ejecución de estas obras de saneamiento básico que mejorará las condiciones de salubridad de sus moradores, en otros barrios del municipio se ejecutan trabajos de instalación y modernización de redes de alcantarillado y posterior pavimentación de las vías.

El saneamiento básico hace parte del plan plurianual de inversiones del Plan de Desarrollo Soledad Confiable 2016-2019

DEJA UNA RESPUESTA