Intentaron atracar a un policía y el resultado fue un muerto y un herido

0

Eran las 4 y media de la tarde cuando dos delincuentes llegaron a un lavadero de vehículos ubicado en la calle 53b con carrera 33 barrio Lucero e intentaron atracar a un policía que se encontraba vestido de civil lavando su carro.

Los delincuentes pensaron que habían coronado la vuelta y se daban  a la huida. Sin embargo, el policía abrió fuego de su arma de dotación. Uno de los delincuentes reaccionó y le disparó al agente presentándose un intercambio de disparos  dejando a uno de los presuntos antisociales muerto y otro lesionado.

El hombre muerto fue identificado como José Alberto Velázquez Mosquera, de 22 años, quien presenta dos heridas por proyectil de arma de fuego, una en el hombro izquierdo y otra en el omoplato izquierdo. El herido tiene por nombre Jorge Armando Flores Colon de 30 años, quien presenta una herida en el tórax abdominal,  fue trasladado el Hospital Barranquilla y registra cuatro órdenes de capturas por los delitos de hurto calificado y agravado y porte fabricación o tráfico de armas de fuego y municiones.

En el lugar de los hechos fue hallada un arma de fuego tipo revolver, marca Llama calibre 38, con seis vainillas percutidas, y una motocicleta marca Auteco de color negra de placas DEU-27E, el caso está siendo presentado ante el señor fiscal URI en turno para su judicialización.

DEJA UNA RESPUESTA