Junior nuevamente a la final

0

 

 

Con un empate 2-2 ante el Deportes Tolima, Junior de Barranquilla consiguió su pasó a la final de la Copa Águila. El cuadro dirigido por Julio Comensaña, conquista su tercera final consecutiva y la numero once en la historia de los torneos cortos.

El equipo Barranquillero logró reponerse de las adversidades. Remontó el marcador en dos oportunidades y sacó fuerzas para reacomodarse luego de la expulsión de Gabriel Fuente.

A los 6 minutos de juego los locales se fueron arriba en el marcador, con anotación de José David Moya. Rápidamente a los 12 minutos German Mera de cabeza igualó las acciones. En el minuto 35, después de una jugada polémica el arbitro pitó penal, que transformó en gol Danovis Banguero.

Para el segundo tiempo con la entrada de Víctor Cantillo y Luís ‘Cariaco’ González, mejoró el accionar de equipo. Posterior a una maravillosa jugada del venezolano González, Edwin Cetré marco el 2-2 conquistando el tiquete a la final.

Junior espera el rival, que será el ganador del grupo A, esta zona están con posibilidades América, Santa Fe y el Deportivo Cali.