Junior volvió a la victoria y se acerca a la clasificación

0

Junior logró en la tarde de este lunes un triunfo clave frente a Deportivo Pasto en el cierre de la fecha 17 de la Liga Betplay, los dirigidos por Arturo Reyes regresaron al camino victorioso tras dos jornadas.

Con anotaciones de Luis ‘Cariaco’ González y Carmelo Valencia, el tiburón consiguió desequilibrar el marcador y sumar así su séptima victoria en el campeonato.

El primer gol de la tarde, llegó por intermedio de Cariaco González, quien a los 37′ minutos de juego sacó un zapatazo de derecha en el área rival y venció al portero Víctor Cabezas.

Posteriormente, no terminó de celebrar Junior el gol, cuando Kevin Rendón a los 40′ cazó un rechazo al centro de Mera y con un remate de derecha contra el piso dejó sin chances al arquero Viera.

Al descanso se fueron igualados 1 por 1, sin embargo, en la segunda mitad Junior volvería a tomar la ventaja en el marcador.

Carmelo Valencia que regresaba luego de varios partidos sin jugar sería el encargado de darle la victoria al local y lo hizo con un formidable cabezazo a los 71′ minutos de partido.

Con este triunfo, Junior alcanzó los 28 puntos en el todos contra todos y jugadas 17 jornadas, los de Barranquilla se ubican en la quinta posición.

Por su parte, Deportivo Pasto registró su décima derrota en lo que va del torneo y se quedó en el puesto diecisiete con 15 puntos.