La Premier League seria el siguiente destino de James Rodriguez

0

Todo indica que el colombiano James Rodríguez dejará la plantilla del Real Madrid en el próximo mercado de pases debido a la poca continuidad que tiene el equipo dirigido por Zinedine Zidane y entre las posibilidades del mediocampista aparecen varios equipos de la Premier League.

El ‘10’ de la Selección Colombia tiene grandes posibilidades de llegar al fútbol inglés y los rumores apuntan a un grande. Entre los candidatos aparecen el Arsenal, Everton, Tottenham y en las últimas horas también está el nombre del poderoso Manchester United.

Según el diario británico ‘The Sun’, el agente de James, Jorge Mendes está tratando de convencer al entrenador del Manchester United para que tenga al futbolista colombiano entre sus jugadores para la próxima temporada.

James habría bajado su precio notoriamente debido a la crisis que produce la pandemia del coronavirus y la oportunidad de ir a este poderoso de Europa no le vendría mal. Si Jorge Mendes logra convencer a todos en Old Trafford, incluyendo al DT Ole Gunnar Solskjær, Jame podría encontrar una nueva oportunidad en el fútbol de élite para poder brillar.