Llegaron a atracar a un policía y los recibió a bala: un delincuente muerto y otro herido

0

 

 

Aproximadamente las 12:10 horas, se registró un enfrentamiento a bala entre un policía de civil y dos delincuentes que al parecer intentaron atracar al agente que se encontraba de comisión en Barranquilla. Los hechos que se presentaron en la calle 41 con carrera 23 barrio Montes, dejaron uno de los delincuentes muertos, su cómplice herido y el policía con lesiones de arma de fuego .

El policía se movilizaba en un vehículo de propiedad, marca Chevrolet aveo, cuando fue interceptado por los dos delincuentes que se movilizaban en motocicleta marca sigma, color blanco, de placa PAR-05E. los antisociales portaban un arma de fuego tipo revolver, marca Llama, calibre 38L,  intimidan al agente con la intención de cometerle hurto. Rápidamente el policia  este desenfundó el arma de dotación policial,  y se presenta un intercambio de disparos.

El policía quien se encuentra adscrito a la unidad antinarcóticos del departamento de magdalena, presenta dos heridas, una superficial en la región umbilical y otra en la región inguinal, fue trasladado al hospital barranquilla donde recibe atención médica.

 

El delincuente muerto fue identificado como Michael Enrique  pineda Gomez,. Presenta una herida  por arma de fuego en la región occipital lado izquierdo. Según las autoridades registra 5 antecedentes judiciales. Una por hurto, dos por porte ilegal de armas de fuego y otras dos por lesiones personales.

El delincuente lesionado fue capturado,  en el lugar de los hechos y responde al nombre de Jhon Jairo Figueroa Estrada, de 29 años, presenta una herida en la región abdominal, fue trasladado bajo custodia policial a la clínica murillo, donde recibe atención médica. Registra tres antecedentes  judiciales y tenía detención domiciliaria.