Lo asesinaron de un disparo en la cabeza

0

Una detonación de arma de fuego rompió el silencio que reinaba en el barrio La Paz de Sabanalarga, luego se escuchó el ruido de una moto que se alejaba a toda velocidad.

En el suelo quedó el cuerpo de Maicol Alfonso Varela De los Reyes rodeado de un charco de sangre, luego todo fue confusión, se escuchaban los gritos de los vecinos que pedían que fuera trasladado de inmediato al hospital.

El hecho de sangre ocurrió en la carrera Cuarta con calle 27b del citado municipio, de inmediato Maicol fue subido a un vehículo y trasladado hasta el Hospital Departamental, pero cuando llegaron los médicos confirmaron que ya no tenía signos vitales.

De la víctima se conoció que era un mototaxista de 30 años, las autoridades iniciaron la investigación con base en el testimonio de testigos que se encontraban en el barrio en ese momento.

“Ya hay varios indicios que nos permitirán conocer quiénes fueron los dos hombres que participaron en este homicidio, pero todo hace parte de la investigación, esperamos dar pronto con el esclarecimiento de este crimen”, aseguró alguien cercano al caso.