Mañana, pesaje de Batalla en El Bosque: Liliana Palmera vs Alys Sánchez

0

Para ella finalizó el tormento. Llegó a Barranquilla Alys Sánchez luego de tres días de viaje desde su natal Venezuela. Entrenó anoche, también lo hizo a primera hora del día de hoy. Tanto ella como la campeona supergallo AMB Liliana Palmera, se encuentran listas para la ceremonia de pesaje de la programación denominada ‘Batalla en el Bosque’.

“Fue una travesía larga, tediosa, no se conseguían los boletos aéreos y tuvimos que viajar por tierra desde el estado de Aragua. Esto no me saca de concentración. Las preocupaciones se las dejo a mis acompañantes”, señaló la boxeadora quien arribó en compañía de su padre y apoderado, Juan Segundo Sánchez y de su entrenador.

El pesaje se llevará a cabo este viernes a las 2:00 p.m. en el hotel continental de la cra 46 #85-127.

“El peso está muy bien, me he preparado a conciencia”, dijo la monarca de las 122 libras de la AMB.

Por su parte Sánchez señaló, “ya los trabajos son para mantener el peso”.

Los medallistas olímpicos Clemente Rojas y Jorge Eliecer Julio, este último también monarca orbital y los excampeones mundiales: Sugar Baby Rojas, Fidel Bassa, Rafael Pineda, Likar Ramos y Ener Julio, recibirán un homenaje de parte de la Alcaldía Distrital de Barranquilla.

La pelea estelar de la programación iniciará a las 5:00 p.m. y tendrá señal en directo por el canal Telecaribe.

La transmisión será a partir de las 4:00 p.m. con el pleito entre Luis ‘Machete’ Diaz y el venezolano Yeison Cohen. La programación iniciará a las 3:00 p.m.

DEJA UNA RESPUESTA