“Lo del Pasto son cosas que sorprenden, pero en esto puede pasar de todo”: comesaña

0

Julio Comesaña y sus jugadores de Junior de Barranquilla tendrán la oportunidad de revalidar el título del fútbol profesional colombiano, luego de que en la noche de este miércoles vencieran a los ‘verdolagas’, en el estadio Atanasio Girardot.

El entrenador colombo-uruguayo compareció luego del compromiso ante los medios de comunicación y allí afirmó sobre su próximo rival que: “lo del Pasto son cosas que sorprenden, pero al llevar tantos años en el fútbol puede pasar cualquier cosa”.

 

Justamente, el cuadro ‘tiburón’ tendrá que jugar las finales sin tres hombres importantes por lesiones, tal como comentó Comesaña: «Willer Ditta y Fredy Hinestroza van para una clínica con el médico para unas radiografías porque es algo serio, y Daniel Moreno no va a estar disponible hasta el próximo semestre”.

Los futbolistas tuvieron que ser sustituidos en el juego frente a los antioqueños.

Añadió también sobre los nariñenses: “vamos a ver cómo nos arreglamos en la final porque es un partido duro e intenso”.

Cabe recordar que las finales empezarán en Barranquilla y luego en Ipiales, aunque se estaba hablando de la opción de cerrar en Bogotá.

Para referirse a su colega y técnico de los ‘volcánicos’ también tuvo tiempo: “Alexis García es un técnico con experiencia, que tiene un verdadero equipo y hace los goles que tiene que hacer. Juegan muy bien”.

Curiosamente se refirió a una camisa azul a cuadros, con la que habitualmente se le ve y que la toma como cábala: “la camisa la lavamos a mano y aquí seguirá”, sentenció.

DEJA UNA RESPUESTA