Ofensiva contra la delincuencia en Barranquilla 6 capturados por diferentes delitos

0

En las últimas horas Unidades de la seccional de Transito y trasporte logran la captura en flagrancia de una persona de 24 años de edad conocida como `julian´, la captura se logra cuando los uniformadas se encontraban realizando actividades propias de la especialidad y sorprenden a una hombre que caminaba por la carrera 47 con calle 96 sector norte de la ciudad, este presunto delincuente al notar la presencia de los uniformados trata de evadirlos, a lo que despierta mayor sospecha de los policiales y le solicitan un registro a personas, al verificar sus pertenecías este tenía dentro de un bolso una libra de marihuana. Inmediatamente esta persona fue puesta a disposición por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

en otro operativo uniformados  lograron la captura en flagrancia de un presunto delincuente conocido como `neidersito’ de 21 años de edad  por el delito de hurto, gracias al llamado oportuno de la comunidad se logra poner a disposición a esta persona que intimido con arma blanca a un ciudadano el cual transitaba en su bicicleta en el barrio Olaya, rápidamente el cuadrantes intercepta al presunto delincuente y logra recuperar la bicicleta y las pertenecías hurtadas. Inmediatamente esta persona fue trasladada a las instalaciones de la U.R.I. Para que responda por el delito de hurto.

Al mismo tiempo en el sector Sur occidente de la ciudad Unidades de policía lograron la captura de dos personas con un arma de fuego de fabricación artesanal tipo pistola, el caso se dio gracias a la Red de Participación Cívica la cual nos informa mediante el numero único del cuadrante de la presencia de dos personas sospechosas en el sector, `Juancho y junior’ como son conocidos fueron puestos a disposición por el delito de fabricación trafico porte de armas de fuego y/o municiones.

Así mismo en el sector de Villa San Pedro III etapa Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes logran la captura de una persona en flagrancia conocida como `javiercito´ de 22 años de  edad, este presunto delincuente fue sorprendido con un arma de fuego de fabricación artesanal tipo pistola, la captura se logra gracias al trabajo mancomunado que se viene realizando con los integrantes de la Red de Participación cívica el cual informan de manera oportuna la presencia de personas sospechosas en los diferentes barrios de la ciudad y así de manera eficaz trabajamos conjuntamente para garantizar la seguridad y convivencia ciudadana.

Por último Unidades de investigación judicial logran en el municipio de Soledad la captura de una persona con orden judicial por los delitos de homicidio y fabricación, trafico porte de armas de fuego y/o municiones. Los hechos por el cual se logra la captura de este presunto delincuente dieron lugar el pasado 14 de julio de 2019 donde con arma de fuego en el barrio Don Bosco de Soledad el hoy capturado le quita la vida a una persona al parecer por una riña. La persona capturada posterior a su captura fue puesta a disposición de las autoridades competentes para que responda por los delitos antes mencionados.