En un vídeo grabado por un testigo quedó registrado el momento en el una moto con dos pasajeros se acerca a toda velocidad hacía uno de los locales de la zona y cuando el vehículo se detiene uno de los hombres se baja con un arma blanca y sale disparado a buscar y atacar a uno de los trabajadores que estaba en el sitio.

Los demás empleados al escuchar y observar lo que sucedía se arremetieron en la vía pero nadie se metía a detener la disputa, el hombre al que llegaron a atacar tomo rápidamente un objeto cortapunzante e iniciaron un enfrentamiento en toda la mitad de la calle.

Luego de unos segundos de enfrentamiento, los hombres empezaron a amagarse con las armas blancas y en unos intentas uno ya había herido al otro con una puñalada que propinó en el hombro.

Al ver el ataque los compañeros se metieron para evitar que las cosas pasaran a mayores y trataron de tranquilizar a los hombres, por un momento se rehusaron e intentaron seguir la pelea pero las personas no dejaron que continuaran agrediéndose.

DEJA UNA RESPUESTA